domingo, 19 de diciembre de 2010

Actos de Navidad en Educación Infantil

Os informamos de los actos de Navidad que vamos a tener esta semana en nuestra etapa de Infantil:
  • El lunes 20 por la tarde, recibiremos la visita de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente en el cole y, a la salida, los niños llevarán a casa un detalle de Navidad para vosotros que ellos mismos han realizado. 

  • El día 21 de diciembre, martes, por la tarde, los niños sacarán a casa la carpeta con los trabajos y el informe del primer trimestre.
  • El miércoles 22, por la mañana, celebraremos una fiesta de Navidad con los niños en las clases. Primero cantaremos villancicos ante el Niño Jesús y después tendremos un almuerzo compartido, con el que nos despediremos hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad.
Durante todos estos días se puede seguir visitando el Belén que se ha realizado por todas las familias de Infantil. ¡No os lo perdáis!

Por supuesto seguimos recogiendo alimentos en las clases para la campaña KILO.
Pedimos vuestra aportación para los más desfavorecidos.

    Recordad que el día 22 de diciembre NO HAY CLASE POR LA TARDE. Los niños de comedor si se quedan ese día podéis pasar a buscarlos antes de las 15 h. Si no se van a quedar, por favor, avisar a los tutores y a las monitoras del comedor, para poder recogerlos a las 12,10.                      

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario