sábado, 30 de abril de 2011

Cuentacuentos del 26 al 29 de abril

Como ya viene siendo habitual en 1º B en las tardes de los miércoles, un nuevo cuentacuentos.
En esta ocasión, Mercedes y Primitivo, abuelos de Ana María, nos han contado el cuento “El patito feo”. Como actividad una careta de “patito”. Han experimentado con una nueva técnica “la esponja”.
¡Muchas gracias por venir!
 En 2º B, el viernes vino a contarnos el cuento del conejo Lolo el papá de Marcos, Ángel, y nos lo pasamos genial. Gracias por tu colaboración Ángel. 
En 2º C, Luis, el papá de Diego, ha venido a nuestra aula a contarnos un cuento de Bob Esponja y sus amigos. Nos ha gustado mucho porque lo hemos podido ver en la pantalla mágica de clase en grande y hemos estado muy atentos. Como actividad posterior, hemos pintado a Bob Esponja, Patricio y Calamardo y también hemos dibujado a nuestro personaje favorito. 
¡Muchas gracias Luis por haber contado tan bien el cuento!


En 3º A, nos hizo pasar el abuelito de Andrea una tarde estupenda, con un montón de cosas.
Nosotros se lo agradecimos con un diploma.



En 3º B, el viernes 29 vino a clase Mª Pilar, mamá de Adriana, a contarnos el cuento "El castillo de los olores". Nos gustó mucho y aprendimos a hacer unas flores preciosas.
Gracias por pasar un ratito con nosotros. 







El viernes vinieron la mamá y la tía de Ingrid a 3º de infantil C a contarnos un cuento muy divertido. Nos lo pasamos muy bien. Después hicimos un marcapáginas y nos pintaron la cara de una niña llamada Emilia y de trigres. Fue muy divertido.
Muchas gracias a las dos.
¡Gracias a a todos por participar en nuestra actividad de cuentacuentos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario