lunes, 11 de abril de 2011

Un precioso tesoro

Estos días en los que estamos trabajando los cuentos infantiles hemos tenido la suerte de poder ver en la calse de 2º A algo muy especial...
Una mamá de la clase nos ha enviado a clase una caja con un pequeño tesoro familiar:  unos preciosos cuentos que coleccionó su abuelo cuando era un niño, que datan de distintas fechas, desde 1920 a 1950 aproximadamente.

Los hemos recibido en una caja de dulces de la época, cuyo contenido ha resultado sorprendente para nosotros. A los niños y a la seño nos ha encantado ver todos los detalles de los cuentos, que resultaban realmente curiosos y que los niños han tratado con mucho cariño.
¡Muchas gracias por compartir con todos nosotros un trocito de historia familiar!¡Prometemos cuidarlos mucho!
Compartimos algunas fotos con vosotros.

2 comentarios :

  1. Hola. ¡Agradable sorpresa! Soy el abuelo de Lucía, Inés y Pablito. Veo las fotos de "mis" cuentos de Mickey, adquiridos sobre los años 40 y pocos, junto con otros de mi madre, de los de "antes de la guerra". No sabéis lo que me alegro de que os hayan servido de curiosidad los que a mí me sirvieron de diversión... hace ya muchas riadas. Cordialmente, Ramón G.L.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ramón: es un honor para nosotros contar con su visita y su comentario en este blog. Pablo los trajo muy orgulloso por poder enseñarlos a sus compañeros de clase y a su señorita. A los niños les encantaron los cuentos y le damos las gracias por cuidarlos tanto de pequeño y conservarlos tan bien y así poder compartirlos con nosotros. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar