martes, 13 de septiembre de 2011

Carrera del Gancho 2011

El próximo fin de semana, sábado 17 y 18 de septiembre, se celebrará la Carrera del Gancho 2011, con el título este año: "Donde late la ciudad".
Habrá circo, rap, teatro de calle, danza, graffiti, conciertos, y rincones sorprendentes de ilustración o escultura para niños, maquillaje y peluquería divertida e instalaciones artísticas y exposiciones. Toda la puesta en escena será el resultado de los talleres realizados desde la primavera y durante todo el verano. Y para la recta final, a partir del lunes, todas las tardes, voluntarios y colaboradores acudirán a la plaza de San Pablo para ultimar los preparativos, echando una mano en lo que haga falta (recortar siluetas, pintar el suelo, colgar adornos…).
Se ensayan también los pasacalles artísticos que el domingo partirán desde el Portillo y desde la Madalena, y las actuaciones de música y danza que se sucederán en los escenarios de San Pablo y calle Las Armas.

Bajo la dirección artística de la compañía de teatro de Los Navegantes, los preparativos de la Carrera del Gancho 2011 dan forma a uno de los eventos más originales de la ciudad, en el que participan cada edición más de 500 personas y más de 4.000 espectadores de toda la ciudad.
Carrera del Gancho 2011: “DONDE LATE LA CIUDAD”
FECHAS: Días 17 y 18 de septiembre.
HORA: Desde el sábado a las 17,00 horas, hasta el domingo a las 20,00 horas.
LUGAR: Plaza de San Pablo y alrededores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario