domingo, 12 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012 EN EDUCACIÓN INFANTIL

Hace unos días recibíamos en nuestras clases esta carta del Conde Salchichón, responsable del carnaval, pidiéndonos ayuda:

¡Queridos niños!:

¡Ha desaparecido mi maleta de carnaval!
Todos los años me voy en invierno unos días a la playa a pasar calorcito. Mi castillo está tan vacío todo el año y hace tanto frío que tirito hasta dentro de la cama.
Estaba en la playa tomando el sol cuando me llamó Carnestolendas, el Rey del Carnaval. Me había olvidado por completo de que tengo que organizar una fiesta como todos los años cuando él llega.
El lunes pasado volvía a casa cuando extravié en el tren una de mis maletas, con tan mala suerte que llevaba en ella todo lo necesario para preparar el Carnaval.
¡¡Ahora cómo prepararé la fiesta!! Carnestolendas llegará el próximo domingo día 19 de febrero y si no encuentro mi maleta este año no habrá fiesta de carnaval.
Snif, snif, ¡Oh, Dios mío estoy desesperado!
Si por una extraña casualidad llega mi maleta a vuestra clase, llamadme. Y si podéis, comenzad a preparar la fiesta con las instrucciones que encontraréis dentro de la maleta.
No os lo pedidía sino fuera de extrema gravedad, no podemos quedarnos sin la fiesta más divertida del año.
Muchas Gracias
Conde de Salchichón


Y a  los pocos días.... ¡¡¡PLOF!!! Apareció como por arte de magia una maleta del Conde Salchichón en nuestras clases de Infantil.
En ella estaba la carta con las instrucciones que él decía y que pensamos cumplir al pie de la letra para poder celebrar nuestro CARNAVAL.
Desde luego, este Conde Salchi todos los años se mete en lios... ¡y siempre tenemos que ayudarle!
Rápidamente, los profes mandamos una carta a todas las familias con el calendario de "misiones disparatadas" para cada día de la semana.
¿¿¿CONSEGUIREMOS SALVAR EL CARNAVAL una vez más???

¡MUCHA ATENCIÓN CHICOS!

MAÑANA LUNES 13 DE FEBRERO: 



¡Tenemos que venir a clase con un gorro fabricado en casa  por nosotros y nuestra familia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario