martes, 13 de noviembre de 2012

¡Enhorabuena CA2-radio!

TEA FM ha sido galardonada por el jurado de los 59 Premios Ondas que anualmente convoca Radio Barcelona de la Cadena SER en la categoría de innovación radiofónica. En esta edición de los Premios Ondas, los decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España, y que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han sido presentadas más de 200 candidaturas pertenecientes a 16 países de todo el mundo. 

Ca2-radio, la radio de nuestro colegio, participa en este proyecto desde practicamente sus comienzos siendo en la actualidad uno de los espacios más veteranos de la parrilla de TEA FM. Nuestra aportación es de 100 programas y 50 horas de producción radiofónica hecha por los alumnos de nuestro colegio que ponen en antena lo mejor de sí mismos.
Es justo agradecer a todos los alumnos del colegio que participan en Ca2, pero especialmente a los que todas las semanas con su esfuerzo y dedicación sostienen este proyecto: Marta Alfaro, David Giménez, Eduardo Gascón, Carlos Matas, José Mateo, Verónica Heredia, Alberto Jiménez, Leandro Bas, Juan del Prin, Isabel Esain, Patricia Salinas, Laura Pacheco, Pablo Rodriguez, Nicolás Saenz, Laura Piñero, Ana Sellarés y a sus antecesores Álvaro Simón, Pilar Sango, Jesús Royo, Guillermo Martín y Javier Mur y por supuesto al profesor Paco Lagraba, que se encarga de que todo esto funcione y salga adelante con la misma ilusión que el programa 1. Con medios muy sencillos que están al alcance de todos son capaces de hacer un programa de calidad.
El premio ondas a la innovación radiofónica reconoce la labor que TEA FM ha realizado en estos años, uniendo el uso eficiente de la tecnología con la creatividad e imaginación y colaborando con escuelas y centros de desarrollo creativo en todo el mundo.
¡Muchas felicidades!

2 comentarios :