lunes, 26 de noviembre de 2012

Fiestas de Calasanz 2012: lunes 26

Esta mañana hemos inagurado la semana con una sesión de cine en el Salón de Actos. ¡Les ha encantado ver una peli con los amigos del cole en la pantalla gigante!
Después nos esperaba calentito un riquísimo vaso de chocolate y unos churros recién hechos para acompañar. Mmmmmm... ¡nos hemos chupado los dedos! Agradecemos la ayuda para servirlo y organizar a los alumos de 4º de ESO y los papás y mamás que han colaborado.

Por la tarde, de nuevo al Salón de Actos, pero esta vez para ver una divertidísima función de canciones que nos habían preparado papás y mamás del cole. ¡Qué artistas! Han bailado y cantado de maravilla y nos han dejado a todos con la boca abierta... ¡Han estado geniales! Disfraces, coreografías, música y decorados, pero sobre todo los artistas, que cada año nos sorprenden más y se superan sobre el escenario. ¡Muchas felicidades para todos!
Todos los profesores y los niños de Infantil os damos la enhorabuena por este maravilloso trabajo y os damos las gracias por la ilusión y el cariño que ponéis en preparar todo esto para nosotros.
¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario