martes, 4 de junio de 2013

LA MOVIDA ESCOLAPIA

¡Buenas tardes Zaragozaaaaaaa! Así comenzaba, el 30 de Mayo, el primer concierto de la gira de La Movida Escolapia. Los niños de 2º de Ed. Infantil, remontándonos a los años 80, hicimos pasar una tarde inolvidable a nuestros papás y mamás. Conseguimos reunir en el escenario a los mejores artistas de la época, convirtiéndolo en un concierto inolvidable.
Tras encenderse las luces y abrirse el telón, pudimos disfrutar de canciones como Bienvenidos (Miguel Ríos), Aquí no hay playa (Los Refrescos), Ponte peluca (Gurruchaga), Dime que me quieres (Tequila), Maquillaje (Mecano) y Vivimos siempre juntos (Mecano). Sin olvidar el privilegio de haber contado con las presentaciones de Nacho Cano y Gurruchaga entre otros.
Muchas gracias a todos los fans asistentes al concierto por haber disfrutado desde el primer minuto de todas las canciones, haber cantado, bailado y haberos dejado llevar por el momento para hacerlo tan mágico y especial.
Muchas gracias también a nuestro equipo de montaje por haber dedicado parte de su tiempo a ayudarnos y haber diseñado los carteles publicitarios.
Y por último muchas gracias al equipo de costura por haber diseñado los trajes de los artistas, ya que sin vuestra creatividad no hubiera sido posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario