viernes, 30 de mayo de 2014

Cuéntame un cuento...


“EL Ratoncito Pérez” recoge dientes en 1º A


Luz, la mamá de Lola, nos contó la verdadera historia del ratoncito Pérez y cómo desde entonces recoge los dientes de leche de los niños. Hicimos una cajita de papel con nuestro nombre para guardar los dientecitos y también aprendimos a leer una carta con pictogramas. Muchas gracias.



 


La Gallina Marcelina hace magdalenas 

Sara, Mamá de Alba A. , nos ha contado el tradicional cuento de la gallina Marcelina. Con su propio trabajo sembró el trigo, lo recogió, lo llevo al molino e hizo el pan. El resto de los animales no quisieron ayudarle. Pero nosotros sí que hemos querido ayudarle a decorar unas pequeñas magdalenas que seguro ya nos hemos comido para merendar. Muchas gracias. 


Cuentacuentos en 1ºB

El otro día vino a la clase Susana, la mamá de Victoria, y nos vino a contar un cuento que se llamaba “La sorpresa de Nandi”. Conocimos algunas frutas que no habíamos visto nunca. Luego hicimos una cesta con todas las frutas que habían salido en el cuento. ¡Aprendimos un montón!
¡Gracias Susana!
  

 
¡Gracias, gracias, gracias!

Esta semana recibimos a los papas de Claudia, que nos han contado un cuento en el cual nos han hecho ver que cada uno tenemos una cualidad que nos hace ser imprescindibles. Con este último cuenta cuentos finalizamos este año la actividad. Gracias a todos los papás y mamás que habéis pasado por estos tres años alegrándonos y llenándonos de fantasía las tardes de cuentos, ¡Siempre os recordaremos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario