lunes, 19 de mayo de 2014

Érase una vez...


“Gratitud”  en 1º A

No solo es el título de cuento que vinieron a contarnos Ana y Concha, madre y tía, de Nuria, sino  también la gratitud que tenemos que demostrar a todos los familiares que están pasando por el aula para esta bonita experiencia.

El cuento nos ha ayudado a conocer un poco más que significan esas palabras gratitud e ingratitud, y para consolidarlo hemos pintado a los personajes de nuestro cuento y nos los hemos llevado a casa. Muchas gracias






En 1ºC…

La semana pasada vinieron los papás de Pepe y de Raúl a contarnos un precioso cuento llamado Elmer. Durante este ratito nos convertimos en unos auténticos y originales elefantes, al igual que lo era Elmer, pues cada uno de nosotros somos únicos e inigualables. Realizamos unas caretas, desfilamos como elefantes con nuestras trompas y pudimos enseñarle al resto de la clase que cosas sabíamos hacer que nos hacían tan especiales. Nos lo pasamos genial y no paramos de aplaudir con unas manitas que nos trajeron María José y Jesús.

¡Gracias por compartir este bonito cuento con  nosotros!





El jueves vino a vernos Mª Jesús, la mamá de Yug, que nos contó dos cuentos súper chulis. Uno era “mira debajo de la cama” en el que estuvimos intrigadísimos por saber que había.

Y como sabemos mucho inglés y nos encanta nos contó los tres cerditos en inglés. ¡Pudimos tocar al mismísimo lobo!

Después, con la guitarra, cantamos muchas canciones y para acabar, jugamos a un juego muy divertido en el que cada vez uno era el lobo…

Gracias Mª Jesús, estamos encantados con tu visita.







¡Triple cuento semanal!

Esta semana en la clase de 3ºB de infantil, hemos podido disfrutar de tres cuentos, empezamos la semana con Agustín y Teresa, los papas de Alicia, continuamos la semana con los papas de Víctor, Iñaki y Mari Mar y hemos acabado la semana disfrutando del cuento de Susana, mamá de Daniel Gómez. Gracias por volver a hacer esta semana fantasiosa y mágica. Y gracias por la actividad posterior al cuento, que cada vez os superáis más.











No hay comentarios :

Publicar un comentario