miércoles, 19 de noviembre de 2014

Semana Escolapia en Infantil



Ya ha llegado el momento... Por fin se acerca la semana Escolapia en honor a San José de Calasanz. Por este motivo hemos programado una gran cantidad de actividades, llenas de diversión asegurada.

Empezaremos con la visita al parque infantil de bolas, donde pasaremos toda la mañana jugando.
               - Los peques de 1º de Infantil iremos el lunes 24 de Noviembre 
               - Los de 2º de Infantil el viernes 21 de Noviembre
               - Y los mas mayores de 3º iremos el martes 25 de Noviembre


 Y por fin... Llegará el Martes y podremos dar comienzo a las fiestas... ¡Cuántas sorpresas! el PASACLASES nos anunciará todas las actividades que nos esperan en la semana Escolapia.

El miércoles 26 de Noviembre nos toca disfrutar del CINE, veremos una película todos juntos y después almorzaremos en el cole una riquísima CHOCOLATADA, ya por la tarde disfrutaremos de un TEATRO ESCENIFICADO por algunos papás y mamás ¡Menudos artistas!

El jueves 27 de Noviembre: Por la mañana participaremos en un CUENTA CUENTOS y por la tarde jugaremos en una GRAN KERMESSE. Todo ello con los alumnos de 4º de la ESO.

El viernes 28 de Noviembre saltaremos en el castillo hinchable y para terminar, por la tarde una GRAN FIESTA de DISFRACES nos espera. Este año, la temática de la semana escolapia es Fantasía Medieval ¡Todo vale! Desde lo más clásico hasta lo más original e inventado por vosotros. ¡Lo pasaremos genial!

¡Qué ganas tenemos de comenzar las fiestas! Esperamos con mucha ilusión que esta semana Escolapia sea especial para todos y cada uno de vosotros. ¡Empieza la cuenta atrás!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario