domingo, 22 de marzo de 2015

Contando cuentos



Cuenta cuentos en 1ºB
 
El viernes 20,  1ºB empezamos con la actividad de cuentacuentos con la colaboración de Belén y Jesús, los papás de Lara.
Nos contaron un cuento muy bonito titulado “El valor de la verdad” y donde aprendimos lo importante que es decir la verdad.
Después plantamos una semilla en un vasito de yogurt y ahora sólo falta esperar que crezca.
Muchas gracias a los dos porque aprendimos mucho y nos lo pasamos muy bien.


  Cuenta cuentos en 2ºA


En 2º A somos de “Martercheff”

Sara, la mamá de Alba Alarcón, nos ha venido a contar “La cara perfecta” una historia en la que un muñeco buscaba la cara perfecta, pero depende de quien responda , la respuesta es diferente.  Pero hemos llegado a la conclusión que la cara perfecta está cuando se tiene una gran sonrisa para los demás.
La actividad de cocina, les ha encantado, extendiendo nocilla y colocando “lacasitos” y regalices para formar una cara “perfecta”  Muchas gracias por la divertida actividad que los niños han definido como de “Mastercheff"



Cuenta cuentos en 3ºB

El miércoles día 18 por la tarde vino la mamá de Marta a nuestra clase a contarnos el cuento del hada Violeta y el caballo Spirit.
Escuchamos atentamente la historia y tras la narración resaltamos la confianza en sí misma que mostraba el hada y en los demás y también la unión entre todos, cómo saben trabajar en equipo para conseguir su objetivo, que no era nada fácil.
Tras la comprensión del cuento jugamos en las mesas con los animalitos que nos trajo la mamá, los que más nos gustaron a todos el caballo y la hada y para terminar vimos el principio y el final de la película que es preciosa, a parte de la historia también la música.

Muchas gracias Sonia por tu participación y hacernos pasar tan buen ratito.




No hay comentarios :

Publicar un comentario