domingo, 26 de abril de 2015

¡ Nos encantan los cuentos en familia!


¡Viva San Jorge en 1ºA!


Gracias a Hana la mama de Ismael sabemos la historia del dragón y San Jorge, mañana podremos jugar en este día tan especial con las marionetas que hemos hecho en clase, muchas gracias por inaugurar la temporada de cuenta cuentos en 1ºA con esta actividad tan chuli.




En 2º A sabemos "A qué sabe la luna"

Maite y Pablo, los papás de Ian, nos han contado “entre sombras” el cuento de ¿A qué sabe la luna? Nos ha divertido y entretenido, las sombras, la representación y sobre todo la bonita historia. Y para terminar hemos pintado nuestra propia careta-luna. Y si los que leéis este blog todavía no sabéis a qué sabe la luna, preguntadles a los alumnos de 2º A.
Muchas gracias por todo.


¡Nos gusta el Inglés en 2ºC! 

Cristina, la mamá de Rodrigo ha venido a nuestra clase ha contarnos un cuento en Inglés, hemos estado muy atentos y nos ha gustado mucho, ¡Pues era nuestro primer cuenta cuentos en otro idioma! Después hemos repasado los nombres de los colores pintando un dibujo, cada animal tenía un color distinto, uno era red, otro green, el otro yellow... ¡Lo hemos hecho requetebien!
Gracias a Cristina por compartir este ratito con nosotros,
Thank you!



¡En 3ºA la familia de Arturo al completo!

 ¡Qué guay!

Nos interpretaron el cuento de El rey Arturo y lo pudimos también leer en nuestra pizarra. Con este cuento nos dimos cuenta que no siempre gana el más fuerte.

Después creamos nuestras propias coronas con chocolatina incluida,

Muchísimas gracias a  Mayte, Rafael y por supuestísimo a Rubén.




No hay comentarios :

Publicar un comentario