martes, 9 de junio de 2015

Actividades en 2º de Infantil : Función y Piscina

Este trimestre el curso 2º de Infantil ha estado lleno de emociones y sorpresas, y por eso en esta entrada os queremos enseñar lo especial que ha sido este curso para nosotros, sobre todo con las "super" dos últimas actividades que hemos realizado.


FUNCIÓN: "EL REINO AL REVÉS"

Como agradecimiento a todos los papás y mamás que participais en el aula cada año, y especialmente por lo mucho que nos gusta que nos vengais a contar cuentos, os preparamos, todos los niños y niñas de 2º de Infantil, un cuenta cuentos para todos vosotros, aunque como ya viste este cuento estaba algo liado, un cuento patas arriba que nos hizo soltar alguna que otra carcajada entre baile y baile.
Eso si, como todo cuento, el nuestro también contaba con un final feliz.



SALIDA A LA PISCINA.

En 2º de infantil nos hemos ido de excursión a la Piscina. Teníamos muchas ganas de pasar una mañana tan divertida como esta, y esperábamos ansiosos a que llegase el Martes...  
Si quieres ver en este vídeo lo bien que lo hemos pasado   
PINCHA AQUÍ: 2º DE INFANTIL EN LA PISCINA


Aquí podéis ver lo bien que nos lo hemos pasado, jugando en el agua, nadando con churros, colchonetas, toboganes ... No hemos parado, ¡Mirad, mirad!




También hemos podido asistir a una clase de Pilates, hemos hecho algunos ejercicios de la manera más divertida, primero éramos animales, después cocineros amasando una pizza, caracoles enrollándonos... También hemos tenido una clase de baile, siguiendo todos los pasos que los monitores nos indicaban... ¡Mirad que ritmo tenemos en 2º de Infantil!

No hay comentarios :

Publicar un comentario