miércoles, 25 de noviembre de 2015

Charla con Mónica Gónzalez: “Se el coach de tu hijo”

El martes,  Mónica nos esperaba en la sala Crespo y Aguiero del colegio, para ayudarnos en la complicada y a la vez gratificante tarea de educar a nuestros hijos. Disfrutamos de charla, ya que ella es una gran comunicadora y aprendimos un poquito más para poder ayudarles a nuestros hijos en su crecimiento.

 A través del cuento de los tres cerditos nos inicio en cómo podíamos ser coach de nuestros hijos. Coach significa entrenador, y ser un entrenador es estar al lado de nuestros hijos, para ayudarles a crecer y acompañarles en las diversas situaciones que se presentan diariamente.
¡Nos dio pequeñas recetas para aplicar ya en casa!, a la hora de dormir, en la comida, en esas pequeñas responsabilidades que ya puede tener aunque tengan 3 años,…Nos dio pistas para  el desayuno y poder afrontar las tareas escolares con el cerebro mejor alimentado,…En fin que  cambiando pequeñas rutinas o modos de comunicación podemos fortalecer a nuestros hijos y lograr los cambios que esperamos.

Al final hubo un turno de preguntas que tuvo ¡que terminar porque los niños salían ya de clase!, ¡de no haber sido así hubiésemos estado allí sentados al menos una hora más!

Mónica nos ha prometido volver con otros temas para ayudarnos con nuestros niños. 

¡Te esperamos! ¡Muchas gracias!





No hay comentarios :

Publicar un comentario